lunes, 20 de octubre de 2008

Cascada El Arzobispo


Humocaro Alto


Humocaro Alto capital de la parroquia del mismo nombre, es un pueblecito bordeado de los más bellos parajes, bendecido por un clima de montaña y con el encanto de encerrar en sus calles la vida de antaño, con aroma de fogón y fresco amanecer.

A 11 kilómetros de su población hermana, Humocaro bajo, y con una temperatura media de 22º centígrados, brinda a propios y foráneos en su lado oeste, la plenitud de una cascada conocida como el charco del palomo. En 1865 tras la visita del arzobispo para esa época Silvestre Guevara, se decide cambiar el nombre como cascada del Arzobispo en honor a tan importante personaje.

Ubicada a tan solo quince minutos del pueblo este río de agua templada ofrece una temperatura de 20º c y una asombrosa caída para quienes disfruten de los gustos extremos... de allí que represente un sitio de inigualables condiciones para convertirse en centro turístico.

Visítalo y no te pierdas la oportunidad de tener una experiencia única e inolvidable en la parroquia Humocaro de este municipio.



No hay comentarios: